Saturday, December 1, 2007

Está la temporada de ser alegre…

Adoro el ambiente festivo y la nieve. Hoy fue la primera nieve grande en Chicago de la temporada. La nieve es tan pura y pacífica. La nieve da la magia al suelo sin vida. Cada copo de nieve es tan extraordinario y especial. La nieve aparece como pequeños cristales que caen del cielo. Después de que nieve, el cielo tiene una sombra rosa. Es un sitio muy bonito. Adoro esta temporada porque me hace me siento muy pacífico y feliz.
Hoy Haré una pelea con bolas de nieve con mis compañeros de apartamento en el patio de nuestro residencia de estudiantes. Haremos a ángeles de nieve y trataremos de hacer un muñeco de nieve. Después de que nuestra pelea de bola de nieve, nosotros beberemos chocolate caliente y se sienta delante de nuestra ventana grande y mira la caída de la nieve.
En nuestro apartamento, nosotros tenemos las luces de Navidad y una árbol de Navidad de un seis medida alto. Tenemos seis calcetas de Navidad en nuestro apartamento. Cuatro de ellos son para mí y mis compañeras de apartamento y dos de ellos son para nuestros dos amigos muy buenos. Establecemos nuestra decoración de Navidad en el 1 de noviembre. Escuchamos la música de Navidad y llevamos los sombreros de la Cláusula de Santa. Tomó 6 horas preparar nuestro apartamento para las vacaciones.
Adoro esta temporada porque me recuerda de muchos tiempos divertidos en mi niñez. Cuándo yo fui más joven, nuestra familia establecía el árbol de Navidad en nuestra casa y las luces de Navidad. Recuerdo, mi papá mueve con pala la nieve del camino de entrada y mis dos hermanos y yo ayudábamos mi papá. Tuvimos palas especiales que fueron pequeñas porque éramos niños. Después de mover con pala la nieve, mis hermanos y yo esperábamos afuera y hacíamos una pelea con bolas de nieve y muñecos de nieve. Adoré hacer ángeles de nieve.

Adoro esta temporada, porque me recuerda de los muchos tiempos divertidos he tenido y tendré. Todas las personas parecen ser feliz durante esta temporada. Es la temporada de ser alegre. ¡Felices fiestas!

No comments: