Monday, December 3, 2007

EL FIN!


Oh, Español 200. Finalmente, ¡esta clase está terminada! Aunque me encantaba aprender el subjuntivo, la condicional y el pluscuamperfecto del subjuntivo (jaja), estoy feliz que sea el fin de la clase. Yo odiaba muchos de las tareas – especialmente el “Revista Supersite” y ¡Eso Es! Me enojaba “Supersite” porque a veces la red estaría interrumpida al mismo tiempo que yo estaba trabajando. Cuando lo ocurría, perdí la leccion. En total, no me encantan los tareas que necesitamos hacer por la computadora porque la red no es constante o estable todos los dias. “Supersite” me da un dolor de cabeza.

¡Eso Es!, por otro lado, era solo un desperdicio del papel y dinero. Lo siento, pero es un libro grande y nuestra clase usó (más o menos) solamente veinte páginas en total. ¡El libro tiene más de doscientos páginas!

La parte mejor de Español 200 era nuestros cortometrajes y las tertulias en la clase. El grupo mió del corto trabajaba muy bien juntos y por eso, el producto final era un éxito. Aunque el corto les da los dolores de la cabeza, los miembros trabajaban por el estrés y los conflictos con un bueno producto final en cuenta. También, esto proyecto nos permitía a expresar nuestros partes artísticos – de la lengua y expresiones. Las tertulias eran divertidas porque los temas fueran universales.

En general, me encantaba la clase. Yo pienso que fue tan importante a aprender el subjuntivo (y otras formas de los verbos) en Español 200 como en Español 103. El repaso me ayudó para hablar y escribir mejor en español.

No comments: