Sunday, October 21, 2007

Una isla desierta



Si yo me quedara atrapado en una isla desierta, llevaría varias cosas, más que nada implementos de supervivencia. Llevaría un hacha, para poder cortar árboles para hacer una hoguera o una choza para tener algo de cobija. También, llevaría un mechero para poder encender la hoguera fácilmente. Un cuchillo de caza también sería necesario, ya que tiene muchos usos en cuanto a preparar comida. Asumiendo que la isla tiene alguna fuente de agua dulce, también sería útil una botella de plástico para poder guardar algo de agua. Un anzuelo y sedal también serían muy útiles para poder pescar, y el sedal se podría servir también de cuerda para atar una balsa. Y obviamente necesitaría mucha crema solar, ya que me quemaría dentro de un par de horas.




Si no pienso tan literalmente, ¿qué son las cosas divertidas que me gustarían tener? Pues, me encantaría llevar una pila grande (o quizá una célula solar) y mi computadora. Si tuviera una célula solar, y por lo tanto electricidad suficiente, la computadora sería una de las mejores maneras de entretenerme mientras esperaba a que me rescataran: tiene libros electrónicos que podría leer, tiene juegos, y tiene música. Aparte de la computadora, llevaría un par de libros de Dave Barry, quien es uno de mis autores favoritos, porque puedo leer sus libros varias veces sin aburrirme.




De todos modos, espero no encontrarme nunca atrapado en una isla desierta. Aun si tuviera mi computadora, dudo que las islas desiertas tengan muy buena conexión de internet, así que creo que prefiero quedarme en casa.

No comments: